Listado de Mando De La Play 4 Para Comprar Online – Los mas comprados

Cuando te encuentras explorando objetos de Mando De La Play 4 para pedir on-line, eternamente empezamos a investigar en la red para descubrir y saber los productos que mas se suelen vender. En este momento os vamos a presentar un catálogo lleno de Mando De La Play 4 que más se están obteniendo en los últimos años, y que vas a poder poder descubrir unas reseñas de los usuarias para notar en profundidad el producto. Esto es correcto para que los usuarias que desean comprar Mando De La Play 4 en la red conozcan si el producto que han descubierto se ajusta a lo que precisan.

☝️ Geniales catálogos en internet de Mando De La Play 4 para hacer compras de

Gracias a practicamente todas las valoraciones de unos cuantos visitantes de Mando De La Play 4, os hemos podido confeccionar unas grandes relaciones con objetos que disfrutan de una calidad espectacular y que vais a ser capaz de hacer compras de con la garantia de que son los especiales de su categoría. El deseo de esta página web es presentar a nuestros individuos la felicidad al crear absolutamente todas las adquisiciones, ya que los productos que seréis capaces de ver son los más vendidos Online en los últimos minutos. Si lo que buscas es un sitio que os presente confianza y tranquilidad, en nuestra website lo vas a poder localizar ya que nos obsesionamos por la bienestar de nuestros usuarios.

TOP VENTAS. 1

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma Red) (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
  • Puertos: USB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreo
  • Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1+EDR
RebajasTOP VENTAS. 2

Playstation 4 DUALSHOCK 4 Controlador inalámbrico Tacto Suave PS4 Mando a Distancia - Mayor Agarre para largas sesiones de Juego

  • SUAVE AL TACTO: Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre
  • ROJO VIBRANTE: Disfruta de una experiencia de juego única con un color vibrante que no encontrarás en ningún otro lado
  • AGARRE IMBATIBLE: Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás. No te conformes con menos
  • CONSTRUIDO UTILIZANDO LOS CONTROLADORES DE SONY: fabricados con la versión más reciente de los controladores OEM PS4 de Sonys actualizados con una cubierta frontal personalizada
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: El panel táctil, la barra de luz integrada, el altavoz integrado y muchas otras características innovadoras permiten formas emocionantes de experimentar tus juegos
TOP VENTAS. 3

Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 🎮【Uso Prolongado】- Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮【Experiencia de juego Realista en 3D】- Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮【Múltiples dispositivos disponibles】- Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮【Conexión Bluetooth InaLámbrica】- La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮【Audio Personal Práctico】- Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
RebajasTOP VENTAS. 4

GJYX Mando inalámbrico DualShock 4 para Playstation 4-Berry Blue

  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente conectándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario proporcionado como manual en PDF en la sección de descripción del producto
TOP VENTAS. 5

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
RebajasTOP VENTAS. 6

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
TOP VENTAS. 7

JOYSKY Mando Inalámbrico para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para Playstation 4 (Marrón)

  • 🎮[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • 🎮[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • 🎮[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • 🎮[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • 🎮[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
TOP VENTAS. 8

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
TOP VENTAS. 9

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
RebajasTOP VENTAS. 10

Nacon Asymmetric Mando Wireless PS4 Versión Española

  • 2 motores de vibración
  • Tiempo de juego: hasta 7 horas - Distancia operativa: hasta 7 metros
  • Indicador de nivel de batería - Panel táctil
  • Conector para auriculares de 3,5 mm - Incluye cable de carga
  • El receptor Bluetooth USB permite jugar y usar las funciones de audio y chat del mando de forma inalámbrica
TOP VENTAS. 11

Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
TOP VENTAS. 12

Gamory Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim/PC, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble Remoto/Turbo/Panel táctil

  • 🌹【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
  • 🌹【Entretenimiento sin fin】 Funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. Con nuestra opción de control de audio inalámbrico, puedes sumergirte por completo en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua.
  • 🌹【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
  • 🌹【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
  • 🌹【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
TOP VENTAS. 13

JOYSKY Wireless Controller 600mAh Akku Bluetooth Gamepad mit Dual Vibration Wiederaufladbarer Remote-Sechs-Achsen-Dual Vibration- und Audio Jack Controller

  • [Ausgezeichnetes Designkonzept]Hergestellt aus umweltfreundlichen und langlebigen neuen Materialien, ergonomisches Griffdesign, angenehm zu berühren. Schönes Design und intuitive Bedienung. Exquisite analoge Joystick und Trigger, genießen Sie das Spiel unter Berücksichtigung der visuellen Ästhetik;
  • [Erstklassige Bewegungssteuerung]Das Rock-and-Roll-Design ist mit einem hochempfindlichen, eingebauten Beschleuniger und Gyroskop sowie reaktionsschnellen analogen Joysticks und Knöpfen ausgestattet. Sie bietet eine detailliertere und präzisere Aktionssteuerung im Spiel, wodurch der Spielablauf reibungsloser wird;
  • [Neues Spielerlebnis]Die Einführung des reaktionsschnellen Touchpads ermöglicht das Zeichnen von Gesten und eröffnet weitere neue Spielmöglichkeiten. Durch die Einführung des Vibrationsmotors kann jede Aktion und jeder Zustand Ihrer im Spiel intuitiv rückgekoppelt werden, so dass Sie den Charme des Spiels voll und ganz erleben und den immersiven Spielverlauf spüren können;
  • [Komfortable interaktive Weise]Mit der Schaltfläche "Teilen" können Sie Ihre Gameplay-Videos und Bilder in soziale Netzwerke hochladen,Mit der neuen Fernwiedergabefunktion können Sie Ihre Spiele auf einen Windows-PC oder Mac streamen, so dass Sie auch dann weiterspielen können, wenn Sie nicht in der Nähe des Fernsehers sind;
  • [Ausgezeichnete Hardware-Unterstützung]Dank des eingebauten Lautsprechers und des 3,5-mm-Stereokopfhöreranschlusses können Sie die Stereo-Spieleffekte genießen, jeden Ton des Spiels hören und ein lebensechtes Spielerlebnis erleben.
RebajasTOP VENTAS. 14

Nacon - Mando Compacto

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
TOP VENTAS. 15

Mando PS4 Inalámbrico Galaxy Style Dual Shock 4 Six-Axis Gaming para Playstation 4 / PS4 Pro con función de Audio,Mini LED Indicador,Cable USB y Antideslizante (Galaxy)

  • 【Versión actualizada 2020】 Mando PS4 Galaxy Style es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC y Laptop (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con cable USB para la conexión del primer partido)
  • 【Nuevas características】 Playstation 4 mando y conector estéreo de 3.5 mm, panel táctil multitáctil y clicable y barra de luces integrada, el control remoto ps4 te permite dedicarte más al juego. Además, el rango de cobertura del controlador playstation 4 es de 8-10 m, por lo que puede tener una experiencia de juego más cómoda.
  • 【Doble vibración】 Mando PS4 inalámbrico tiene dos motores de movimiento de choque incorporados, que le brindan diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón del gamepad del controlador inalámbrico ps4 está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día del Niño, ¡hará que sus amigos, su novio / novia o hijos estén felices todos los días!
TOP VENTAS. 16

Sades - Mando inalámbrico para PS4 DualShock 4 para Playstation 4 con doble viración y conector de 3,5 mm - C200

  • 【Control de precisión】Mejora la sensación, la forma y la sensibilidad de los palos analógicos dobles y botones de gatillo que ofrecen a los jugadores un control absoluto para todos los juegos de PS4.
  • 【Carga eficiente】Batería de litio de alta capacidad, carga de cable USB. Función de apagado automático de 15 minutos.
  • 【Diseño cómodo】Horas de juego cómodo con agarres de diseño ergonómico. Haga que su experiencia de juego sea más agradable y disfrute de sus oponentes con este controlador personalizado para la Playstation 4.
  • 【Doble vibración】Soporta la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el fuerte y débil efecto de vibración, cada clic para permitirte sumergir.
  • 【Garantía de calidad】 Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu experiencia de compra en un plazo de 30 días, estamos encantados de ayudarle con un reemplazo o reembolso. Calidad de un año.
TOP VENTAS. 17

YoRHa Transferencia Agua Impresión Silicona Fundas Protectores Cubierta para Sony PS4/Slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Salpicaduras de Pintura) con Thumb Gripsx 10

  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
  • Transferencia de agua Tecnología de impresión Camuflaje en controlador PS4, más moda buscando;
  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
RebajasTOP VENTAS. 18

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
TOP VENTAS. 19

eXtremeRate LED Botones para Mando PS4 Teclas Botón D-pad Joysitcks Gatillos Home Face Símbolos Botones DTFS(DTF 2.0)LED Kit para Control de Playstation 4 PS4 Slim Pro-No Incluye Mando(Rojo Escarlata)

  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con el controlador de PlayStation 4 con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldar
  • Compatible con eXtremeRate DAWN Remap Kit y Clicky Hair Trigger Kit
RebajasTOP VENTAS. 20

PICTEK Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Indicador, Estación de Carga ps4, Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)

  • ❤Dos Estaciones de Carga❤ El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • ❤Carga más Rápidamente❤ soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • ❤LED Indicador❤ El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • ❤Perfecto Soporte para PS4❤ Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • ❤Guarda al no Usar❤ No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!

⭐ Las relaciones mas increíbles de Mando De La Play 4

En este rincón buscamos que comprar en nuestra web sea una costumbre excelente para practicamente todos los compradores que llegan a esta web examinando Mando De La Play 4 con precios abaratados. Alcanzar los mejores costos de la red no ha sido fácil debido a que hay varios lugares con costos realmente bajos. Pero hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir descubrir unos precios realmente increíbles para que los compradores que entran a esta sitio web encuentren lo que quieren y no sostengan que pedir en otros sitios de corta esperanza y tranquilidad. Por lo tanto, los registros que siempre tenemos y hemos preparado para vosotros son los mejores que encontrareis en internet.

La confianza de nuestros usuarias es imprescindible para los expertos de esta website. deseamos que nuestros usuarios se aprecien alegres al efectuar compras de Mando De La Play 4 y nos empeñamos para brindar la mejor índole de la red. Tenemos un método particular para hallar los mejores descuentos y ser capaz de añadirlos en nuestros registros, de forma que practicamente todos los individuos que aterrizan a esta website logran localizar todo lo que estan necesitan con unos increibles costos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *